Barrosa Ballet

Clases de ballet para niñas y niños a partir de 4 años,
en la sala privada de ex bailarina del Royal Ballet de Londres

Aquí en Barrosa Ballet, espero transmitir mi amor por la danza y la música, junto a la plétora de habilidades para la vida que enseña el ballet…

 

Además de fomentar una buena postura y un estilo de vida saludable, la danza favorece la creatividad, la musicalidad, la autoestima, la empatía y la paciencia. Se perfeccionan las habilidades de concentración, y los niños tienen que cooperar con los demás, trabajando en equipo. Y todo eso mientras practican el ingles! (Soy inglesa y tengo la costumbre de dar las clases en ingles, entonces se impartirán de manera naturalmente  bilingüe!)

 

A lo largo del año habrá oportunidades de actuación con días de puertas abiertas ( normalmente el ultimo día de cada trimestre), y eventos especiales etc, a los que los padres son invitados, con much cariño, a aprovechar el desarrollo de sus hijo@s, en un ambiente acogedor y familiar. 

 

La danza, y el ballet en particular, es una forma de arte disciplinada, y se exige un alto nivel de conducta y vestimenta. Al mismo tiempo, tengo ganas que mis alumnas sean ilusionadas de venir a su clase - que se divierten, se inspiren, y se ¨empapen¨ de mi amor por la danza. Espero que esta pasión y aprecio se quede con ellos, a dónde los lleve la vida…

Para mas información, pinche aqui

DSC_1974.jpeg